Sobre mí

Mediante esta bitácora propongo reflexiones diversas. El hilo conductor de todas ellas es la educación para el desarrollo, o sea, el esfuerzo y la atención sostenidas de ese particular quehacer que es la promoción de las personas, a lo cual me dedico desde hace más de quince años.

Sobre mí puedo decir que soy un educador apasionado y que me han tocado diversos encargos en los proyectos educativos: dirección, coordinación, supervisión, formación docente, educación ocupacional, educación técnica, educación no formal, voluntariado, docencia y asesoría.
Espero que quienes visiten este blog me obsequien algunos pensamientos para enriquecer el mío y mi labor.

En este enlace pueden conocer más sobre mí:

Ver el perfil de David Arevalo en LinkedIn

Y dos videos:

Edelnor Pachacútec

  1. David: me alegra tu iniciativa: ya era hora. Creo que es un buen comienzo. Estaré atento y procuraré ayudarme y ayudarte visitándote constantemente.

  2. Profe, no lo conozco, pero comparto su linea que sigue, yo soy un alumno hoy (y lo seguiré siendo toda la vida), me gusto mucho el fragmento del video que publicó, se me hace muy acertado en el tiempo en que vivmos, Dios lo bendiga. (estoy construyendo una pequeña página que se enfoca en la educacion de la familia)

  3. Felicitaciones, por la inciativa de suscitar en los maestros el apasionamiento por la educación, sobre todo por la linea filosófica, antropológica y humana que impregnas en las notas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: